Producción Avanzada

Dexterity Advanced Production Platform extiende la funcionalidad de su ERP de SAP, SAP Business One o SAP ERP Business Suite(AIO/R3), para tener un control total del proceso productivo.

Producción Avanzada gestiona desde el release de ventas del cliente, plan de ventas, plan de producción, abastecimiento de líneas, control de calidad, administración/captura en piso, emisión distribuida de etiquetas de código de barras hasta la liberación del producto final para su venta. Todo esto considerando capacidades y gestión de las máquinas, operarios, herramental, re-trabajos, almacenes, etc.
Producción Avanzada también notifica los cambios de responsable y ubicación de materiales terminados; asi como su entrega, recepción, control de dónde están y quién es el responsable de su resguardo.
Contiene Cuestionarios de control de calidad y su aplicación dentro del proceso de negocio. Este componente permite controlar la recepción de materia prima, revisar mediante check list la producción de materiales intermedios, evaluarlos antes de realizar la siguiente actividad y hacer una revisión estandarizada del producto final. En todo momento se pueden adjuntar documentación de soporte en cualquier formato digital.

Administración de tickets de soporte asociados a socios de negocios registrados en SAP Business One.

  • Administración de capacidades de máquinas, operarios, considerando desgaste y demanda estadística.
  • Cálculo ATP (Available to promise).
  • Administración de releases de ventas de clientes y forecasts internos.
  • Proyección de producción y manejo de escenarios “What IF”.
  • Sugerencias para optimización de recursos empleando técnicas de Investigación de operaciones y análisis estadístico.
  • Componente para captura de insumos y avance de producción en piso
  • Componente para emisión de etiquetas de código de barras con Patrón de inicio, terminación y dígito verificador.