Integrar SAP

Integrar SAP Business One

School One

Las soluciones de Dexterity para la administración de estudiantes permiten controlar de manera eficaz el paso de los estudiantes por la institución educativa depositando la información en un modelo de datos eficiente y fácilmente explotable. Lo que facilita el llevar un seguimiento puntual de las materias, grupos, profesores y demás componentes relacionados con los alumnos.

 

Hospital One

Las soluciones de Dexterity para la atención hospitalaria proveen una plataforma accesible desde cualquier PC (Mac, Windows o Linux) o dispositivo móvil como el iPhone, iPad y Android. Llevando un control puntual del paciente integrado al expediente médico electrónico incluyendo pacientes con sus medicamentos, procedimientos y demás servicios suministrados, convenios con aseguradoras, caja universal, paquetes promocionales, consultorios, pabellones, padecimientos, especialidades, etc.

 

Construction One

Solución de Dexterity para la administración de obra el cual provee una plataforma accesible desde internet para llevar un control del presupuesto de obra en materiales-volúmenes y dinero, tipos de construcción, conceptos, residentes-responsables de obra, estimaciones soportado en el control financiero y operativo de SAP Business One.