Dexterity » Hospital One
 
Dexterity | SAP Business OneConocer SAP Business OneIntegrar SAP Business OneImplementar SAP Business OnePrecalificar su Empresa

Dexterity Hospital One

ERP Integrated Health Care Patient Management with Billing and Electronic Medical Record
Hospital and Clinic management
Service Units planning
Electronic Medical Record
Billing with insurance and practitioner management

Soluciones para la administración hospitalaria integral incluyendo atención al paciente, expediente médico electrónico, administración de unidades de servicio, caja universal con administración de aseguradoras y convenios.

Las soluciones de Dexterity para la atención hospitalaria proveen una plataforma accesible desde cualquier PC (Mac, Windows o Linux) o dispositivo móvil como el iPhone, iPad y Android. Llevando un control puntual del paciente integrado al expediente médico electrónico incluyendo pacientes con sus medicamentos, procedimientos y demás servicios suministrados, convenios con aseguradoras, caja universal, paquetes promocionales, consultorios, pabellones, padecimientos, especialidades, etc.

El contar con una plataforma completa nos permite integrar soluciones especificas para cada cliente en donde dependiendo de su grado de automatización tecnológica se establecerá la forma en que todos los elementos se integraran con la infraestructura informática existente.

Hospital One está construido sobre un modelador de procesos de servicios de salud lo que permite incorporar particularidades del cliente y está preparado para extender la funcionalidad en el futuro. Cada proyecto incluye el licenciamiento y la consultoría necesaria para que la implementación sea muy confortable para las usuarios acorde a sus necesidades actuales. Para administradores de sistemas también es cómodo ya que pueden integrar requerimientos futuros.

Beneficios de la integración con SAP
SAP a través de sus ERPs provee una sólida plataforma que incluye las mejores prácticas mundiales para el control financiero y operación (compras, ventas, inventario, preventa-CRM, postventa-servicio, MRP y tesorería) en tiempo real con administración de excepciones mediante alertas, aprobaciones y eficientes reglas de captura de datos.

Al integrar los diferente módulos de Hospital One con SAP nos permite tener en línea los estados financieros para conocer en todo momento cual es su rentabilidad por unidad de negocio como laboratorio, quirófano, unidad de hemodiálisis, oncología ambulatoria, etc.

SAP también provee el medio para detectar cosas que podrían salirse de control, gracias a sus poderosas herramientas para administración de excepciones en donde automáticamente notifica vía diversos medios como lo son correo electrónico, iPhone/iPad o el mismo cliente de SAP, situaciones urgentes como cuentas por cobrar que no han sido liquidadas por los aseguradoras o pacientes, clientes excedidos en su límite de crédito, compras fuera de presupuesto, precios de adquisición superiores al promedio o cualquiera otra situación que requiera atención inmediata.

Quick Facts

Propósito
Administración integral hospitalaria incluyendo, unidades de servicio, aseguradoras, atención al paciente con expediente médico electrónico, aplicando el grado de flexibilidad que la institución establezca combinado la norma oficial y las políticas de la institución, fundamentando toda su operación en la sólida plataforma financiera y operativa de SAP.

Características principales
Plataforma WEB accesible a través desde dispositivos móviles integrada a SAP Business One.
Hospitalización.

Control de Expedientes Clínicos conforme a la Norma Oficial Mexicana, NOM-168-SSA1-1998.
Gestión de unidades de servicio como:

  • Gestión integral de la atención al paciente.
  • Quirófanos.
  • Laboratorios.
  • Radiología.
  • Centrales de enfermeras.
  • Central de equipos y esterilización CEYE.
  • Notas Médicas.
  • Billing, caja universal.
  • Administración de convenios y paquetes.
  • Administración de aseguradoras.

Beneficios
Total integración con SAP, utilizando sus servicios nativos y expandiendo su funcionalidad para cubrir los requerimientos específicos del sector hospitalario y de unidades independientes de atención médica.

Gestión unificada del expediente médico fácilmente accesible.

Manejo de datos confiable y auditable. Almacena los datos con seguridad al mismo tiempo que registra evidencia electrónica de cómo las personas han colaborado en la gestión de los expedientes médicos.

Ayuda a mejorar la calidad de atención a los pacientes al mejorar la comunicación entre todos los involucrados, dependiendo del caso de implementación pueden ser pacientes, médicos, unidades de servicios como imagenología y laboratorio, enfermería, consultorios, etc.

English Version


Registro OID () Raíz asignado por la Dirección General de Información de Secretaría de Secretaría en Salud (DGIS)
El registro OID para Dexterity puede consultarse directamente en en el sitio Web de la DGIS, bajo el apartado Organizaciones / Dependencias
http://www.dgis.salud.gob.mx/

Datos Generales registro OID raíz
OID: 2.16.840.1.113883.3.215.5.49
NOMBRE DEL OBJETO: Dexterity S.A. de C.V.
DESCRIPCIÓN: Hospital One es un sistema de administración hospitalaria y clínica, que gestiona la atención al paciente desde su arribo a la institución de salud hasta su egreso. Bajo las modalidades de hospitalización, atención ambulatoria para consulta y/o procedimientos. Incorpora las funciones de Hospital Information System (HIS) y Expediente Clínico Electrónico (ECE) con la capacidad de ser configurado para soportar las normas de cualquier país e integrar otros sistemas, como son los servidores DICOM, dispositivos compatibles con HL7 y sistemas de información de laboratorio.


Es importante que Hospital One cuente con su registro OID para que pueda debidamente identificarse en entorno electrónico de salud, procurando la óptima comunicación con otros sistemas relacionados con la atención clínica – hospitalaria.

Hospital One is a hospitalization and clinic management system that tracks all patient provided services and materials, as well as all the patient medical records and prescriptions, generated or provided from patient arrival to checkout. Hospital One provides a Hospital Information System (HIS) module, an Electronic Medical Record (EMR) module, and a medical management services module (per appointment and scheduled based). Hospital One is designed to be fully configured, in order to meet any country's regulatory requirements, as well as to integrate with any other healthcare industry solutions like DICOM Servers, HL7 compatible devices and Laboratory Information Systems (LIS).


Hospital One requires an OID root certificate in order to establish a proper communication with other medical industry related systems that supports HL7.

OIDs Dexterity
Objetos de identificación definidos por Dexterity basados en el objeto establecido por DGIS

OID Nombre de Objeto Descripción
2.16.840.1.113883.3.215.5.49 Dexterity S.A. de C.V. OID Raíz para la empresa Dexterity S.A. de C.V.
2.16.840.1.113883.3.215.5.49.1 Hospital One Aplicación integral de gestión hospitalaria y clínica Hospital One
2.16.840.1.113883.3.215.5.49.1.10 Pacientes Pacientes
2.16.840.1.113883.3.215.5.49.1.20 Profesionales Profesionales en la atención de la salud
2.16.840.1.113883.3.215.5.49.1.30 Admisiones Módulo de Admisiones Hospital One
2.16.840.1.113883.3.215.5.49.1.30.1 Consulta Externa H1 Admisiones en Consulta Externa Hospital One
2.16.840.1.113883.3.215.5.49.1.30.2 Hospitalización H1 Admisiones en Hospitalización Hospital One
2.16.840.1.113883.3.215.5.49.1.30.3 Consulta Urgencias H1 Admisiones en Urgencias Hospital One
     










Administración de Estudiantes en Educación Básica, Media y Superior

Contacto Rápido

Póngase en contacto con nosotros llenando el siguiente formulario.

  1.  


OID Raíz asignado por DGIS

Oficinas Dexterity

México, D.F.

--
San Luis Potosí
Teodoro Torres #158
Col. Tequisquiapan
San Luis Potosí, S.L.P.
Tel/Fax: +52 (444) 128-0721
Nextel: (444) 408-3555
ventas@dexterity.com.mx

  Distribuidores

--
Aevitas
Microsoft Gold Partner
Francisco Sosa 277
Sta. Catarina Coyoacán
México, D.F. 04010
gabriel.venegas@aevitas.com.mx
Teléfono +52 (55) 55540515
http://www.aevitas.com.mx

--
Best Business Consulting
implementación y desarrollo ERP, aplicaciones Móviles y PowerOLAP
Vicente Suárez No. 75
Col. Condesa
06140 México, D.F.
raul@bbconsulting.com.mx
Teléfono: +52 (55) 52110299
y 52110799
http://www.bbconsulting.com.mx/

--
Netrix Caribe
Partner de SAP para el caribe
Empresa del Grupo
Celeritech Solutions
Padre Pina # 1, Esq. Independencia
Zona Universitaria
Santo Domingo,
República Dominicana.
mario.tejeda@
celeritechsolutions.com.do

Telf 1-809-732-0269
Cel1 1-809-816-0886
Cel2 1-809-918-0886

SAP Business One y Hospital San Agustín pioneros en soluciones reales de negocio para la industria de la salud.
:: Conozca este caso de éxito